MONSTRUOS OTOÑALES EN 4 AÑOS

19 de octubre de 2016

Los alumnos de 4 años de nuestro colegio no le tienen miedo al otoño, así que con pintura y una pajita han experimentado y disfrutado muchísimo.

Han sido capaces de crear unos monstruos muy peculiares, de diferentes formas y con los colores típicos de la estación: marrón, naranja y amarillo.

Una vez la pintura ya estaba seca, también trabajaron las emociones, expresando de uno en uno diferentes estados de ánimo para sus monstruos: sorpresa, alegría, tristeza, miedo… Con la ayuda de los ojos que pegaron las seños esto fue mucho más fácil.

Fue una tarde muy divertida donde desarrollaron al máximo su creatividad. Aquí os dejamos cómo trabajaron y cómo fue el resultado final.

Las tutoras de 4 años.

MONSTRUOS OTOÑALES EN 4 AÑOS

Contador de visitas: 7026816Contador de visitas: 7026816Contador de visitas: 7026816Contador de visitas: 7026816Contador de visitas: 7026816Contador de visitas: 7026816Contador de visitas: 7026816