¡Al agua en Benagéber!

22 de junio de 2016

Fue un día espectacular donde lo pasamos genial, conviviendo alumnos y profesores en un entorno rural.

Todos esperábamos el día en el que íbamos a hacer piragüísmo...y al final, llegó. Subimos al autobús, cantamos y hablamos. Paramos a almorzar de camino y, aunque parezca que no, ahorramos tiempo.

Después volvimos al autobús y en un rato llegamos al sitio más bonito de Benagéber. Un pantano de agua muy azul, monte y bosque. Nos separamos en dos grupos, sin importar el grupo de 1ºESO que fueras.

Un grupo hacía primero una actividad llamada "Pi a pi" y el otro "Tirolina", y cuando cada grupo acabó, nos juntamos los dos para ir a hacer piragüísmo en una canoa para dos personas.

Era alucinante remar en esa agua con tu amigo, nos lo pasamos muy bien...hasta pudimos salpicar a los profesores...Luego nos pudimos dar un rápido chapuzón.

Tras dejar las canoas, nos cambiamos y fuimos a comer, y, al finalizar, los grupos intercambiamos las actividades que hicimos por la mañana.

Finalmente, todos nos reunimos e hicimos varios juegos en grupo para finalizar nuestro día multiaventura.

Al acabar, nos despedimos de los monitores, que tan bien nos trataron, y subimos al autobús para emprender el camino de vuelta. ¡Para repetir!

Francisco Mínguez 1ºESO C

ESO. Benageber 2016

• Sacalalengua
Contador de visitas: 1563132Contador de visitas: 1563132Contador de visitas: 1563132Contador de visitas: 1563132Contador de visitas: 1563132Contador de visitas: 1563132Contador de visitas: 1563132