Resultados de Pruebas de Capacidad 5 años, 2º y 4º

06 de junio de 2016

A la atención Padres y Madres de Alumnos/as  de:

2º Ed. Primaria

4º Ed. Primaria

5 años Ed. Infantil

El Gabinete Psicopedagógico del Colegio Ntra. Sra. Del Socorro os convoca a fin de informaros de los resultados obtenidos por vuestros/as hijos/as tras la realización de las pruebas de capacidad correspondientes a final de ciclo.

Para proporcionar una mayor atención y control pedagógico de la evolución de vuestros/as hijos/as, dicha información os será facilitada mediante entrevistas individuales, procurando de esta manera ofreceros un mejor servicio.

Para aquellos padres/madres que no podáis asistir, sabed que los resultados también se entregarán mediante un breve Informe junto con las notas.

Contador de visitas: 7025483Contador de visitas: 7025483Contador de visitas: 7025483Contador de visitas: 7025483Contador de visitas: 7025483Contador de visitas: 7025483Contador de visitas: 7025483