Sports Project-Extraescolar

20 de mayo de 2016

Desde inicio de curso, nuestros alumnos de  Extraescolar de Inglés, aprenden a través de proyectos.  En estos proyectos conocemos el vocabulario, realizamos actividades interactivas en las pizarras digitales, hacemos búsquedas de información y exponemos el trabajo ante los compañeros.

En este último proyecto, bajo el nombre “Sports Project” hemos introducido una nueva forma de evaluación de contenidos. A través de “Kahoot”, un programa de pregunta-respuesta interactiva, hemos podido disfrutar y aprender a la vez.

Una vez más, nuestro colegio intenta superarse y adaptar aprendizajes a nuestros alumnos con el objetivo de conseguir aprendizajes significativos entre iguales.

Os dejamos unas fotos para que disfrutéis con nosotros.

Sports Project

Contador de visitas: 1862757Contador de visitas: 1862757Contador de visitas: 1862757Contador de visitas: 1862757Contador de visitas: 1862757Contador de visitas: 1862757Contador de visitas: 1862757