Acabamos la Cuaresma y empezamos la Semana Santa

21 de marzo de 2016

Después de este tiempo de Cuaresma,llega ya el tiempo litúrgico de la Semana Santa. Es sin duda, la semana más importante para los cristianos.

Durante estas semanas de Cuaresma hemos estado preparando a nuestros alumnos para que puedan vivir este tiempo tan importante. Este curso, coincidiendo con la celebración del Año Santo de la Misericordia, hemos aprovechado la cuaresma para trabajar diferentes obras de misericordia. Perdonar las ofensas, dar de comer al hambriento, practicar la paciencia, consolar al triste... han sido algunas de las obras y de los compromisos que hemos trabajado con los alumnos.

Esperamos que todo ese trabajo les haya servido para crecer como personas. Os animamos a participar en las diferentes celebraciones litúrgicas que tendrán lugar estos días en nuestra parroquia o en la parroquia del lugar donde vayáis a pasar las vacaciones de Semana Santa.

Desde el Departamento de Pastoral os deseamos una Feliz Pascua de Resurrección. Confiamos en que todos podamos experimentar la confianza, de que una vez más con la Pascua, Él hace nuevas todas las cosas.

¡Feliz Pascua!

Contador de visitas: 7013988Contador de visitas: 7013988Contador de visitas: 7013988Contador de visitas: 7013988Contador de visitas: 7013988Contador de visitas: 7013988Contador de visitas: 7013988