Nuestros futuros universitarios en la UV

13 de marzo de 2016

Los alumnos de 2º bachillerato visitaron la Universidad de Valéncia para conocer de cerca el programa de estudios, las salidas profesionales y poder resolver dudas acerca de los itinerarios que desean elegir. Comenzaron la visita con una charla a nivel general donde les explicaron los aspectos puntuales de cada Campus Universitario y los diferentes Grados que podían estudiar. Posteriormente realizaron un recorrido por los distintos Campus para poder ver las aulas, los laboratorios, las bibliotecas y los diferentes servicios que ofertan. Nuestros alumnos vinieron motivados y con más ganas de terminar el bachiller para entrar en la Universidad.

Mª Jesús Torres Medina, Psicóloga/Orientadora 2º Ciclo E.S.O/ Bach

Contador de visitas: 7027583Contador de visitas: 7027583Contador de visitas: 7027583Contador de visitas: 7027583Contador de visitas: 7027583Contador de visitas: 7027583Contador de visitas: 7027583