Feria de las Naciones-Extraescolar Inglés

24 de febrero de 2016

En extraescolares de inglés y durante el mes de febrero, hemos podido conocer las diferentes culturas y tradiciones de diversos países. Nuestros alumnos realizaron trabajos de búsqueda de información, sintentitación de contenidos y por último exposiciones orales.

Desde el departamento de inglés en extraescolares, vemos la necesidad de ampliar conocimientos y qué mejor forma que aprendiendo los unos con los otros.

Para evaluar lo aprendido, realizamos un "Quiz" con actividades interactivas en la pizarra digital.

Os dejamos algunas imágenes de lo bien que trabajamos.

Feria Naciones-Extraescolar Inglés

Contador de visitas: 7029065Contador de visitas: 7029065Contador de visitas: 7029065Contador de visitas: 7029065Contador de visitas: 7029065Contador de visitas: 7029065Contador de visitas: 7029065