AYÚDANOS A AYUDAR. CAMPAÑA SOS ÁFRICA 2016

25 de octubre de 2016

Estimadas familias,

Como el pasado curso, el Colegio ha decidido colaborar en una campaña en la que necesitamos vuestra colaboración.

A vuestros hijos/as se les ha entregado una bolsa para que metan calzado o ropa usada. Esa bolsa, deben traerla al Colegio el día 2 y/o el 3 de noviembre y depositarla, durante las horas de entrada, en el patio grande de Primaria (en la zona habilitada para ello). Los responsables de la ONG "SOS ÁFRICA" vendrán el 3 de noviembre para recoger las bolsas almacenadas.

Gracias a estas iniciativas, en las que soléis colaborar de forma mayoritaria, familias africanas podrán disfrutar durante un tiempo de un lujo que no debería ser tal.

El Colegio os agradece, de antemano, todo vuestro esfuerzo y dedicación explicando en casa a vuestros hijos la importancia que tiene ser solidario/a.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Contador de visitas: 7024427Contador de visitas: 7024427Contador de visitas: 7024427Contador de visitas: 7024427Contador de visitas: 7024427Contador de visitas: 7024427Contador de visitas: 7024427