Los alumnos de "Arts and Craft" celebran el 9 de Octubre

14 de octubre de 2015

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria, inician las clases de Educación Plástica en inglés bajo el nombre "Arts and Crafts". Una de las primeras actividades que se han llevado a cabo ha sido la celebración del 9 de Octubre.

Los alumnos de primer curso confeccionaron su propia corona del Rey Jaume I y los alumnos de segundo curso, realizaron un mural y su credencial del 9 de Octubre. Todos estos trabajos están expuestos en la planta baja del centro educativo.

En esta asignatura, que se imparte por primera vez en inglés, se trabaja con técnicas innovadoras y originales para despertar la creatividad de los alumnos y la familiarización con el nuevo idioma. Un ejemplo más, de la educación integral e innovadora que ofrece nuestro centro educativo.

Contador de visitas: 7023816Contador de visitas: 7023816Contador de visitas: 7023816Contador de visitas: 7023816Contador de visitas: 7023816Contador de visitas: 7023816Contador de visitas: 7023816