Los alumnos de religión de ESO empiezan a trabajar con la técnica del "portfolio"

28 de septiembre de 2015

Los alumnos de religión de ESO han comenzado a trabajar con la técnica del "portfolio".

Esta técnica se ha implantado en varios colegios diocesanos para posibilitar que los alumnos desarrollen la competencia espiritual. Se trabaja de una forma creativa, cada alumno se elabora su portfolio y en él se almacenarán las conclusiones y actividades de cada tema, desarrolladas siempre desde un proceso creativo.

En esta asignatura el libro de texto y la libreta son ya historia. Se combina la técnica del portfolio con las nuevas tecnologías, incorporando así a nuestro centro educativo al grupo de colegios que trabajan esta asignatura desde la innovación y la originalidad.

Contador de visitas: 7014311Contador de visitas: 7014311Contador de visitas: 7014311Contador de visitas: 7014311Contador de visitas: 7014311Contador de visitas: 7014311Contador de visitas: 7014311