Los alumnos de 2º de ESO disfrutan del viaje de fin de curso

15 de junio de 2015

Del 1 al 5 de Junio los alumnos de 2º de ESO han disfrutado del tradicional viaje de final de curso y de etapa a Masella, en el Pirineo Catalán.

Durante cinco días los alumnos realizaron diversas actividades: senderismo, tiro con arco, circuito de multiaventura, rafting, orientación nocturna, ruta en bicileta de montaña y a caballo...

Además visitaron la localidad de Castellar de Nug, el pueblo más alto del Pirineo Catalán y la ciudad de Andorra. Y disfrutaron de las instalaciones del Alp Hotel y de las animaciones que por la noche organizaban los monitores del hotel.

El grupo estuvo acompañado por sus respectivos tutores, Teresa Pujol, Jaume Martí y Mireia García. Quienes destacaron el buen comportamiento y ambiente del grupo.

Este viaje, como todos los años,  fue una gran experiencia para los alumnos. Disfrutaron de la naturaleza y aprendieron nuevos conceptos, además de pasarlo en grande en las diferentes actividades. Pero sin lugar a dudas, lo más importante es el buen ambiente de compañerismo y de convivencia que los alumnos experimientan durante todo el viaje. Es la mejor forma de despedir la primera etapa de educación secundaria.

Contador de visitas: 7025111Contador de visitas: 7025111Contador de visitas: 7025111Contador de visitas: 7025111Contador de visitas: 7025111Contador de visitas: 7025111Contador de visitas: 7025111