Participamos en el III Concurso de Proyectos del Colegio Mª Inmaculada de Alfafar

07 de mayo de 2015

El pasado jueves, 30 de abril, Coraima Barrera y Mafer Cotrina partiparon en el III Concurso de Proyectos del Colegio Mª Inmaculada de Alfafar, junto a otros colegios Diocesanos.

El título de su proyecto era Valores Humanos y trataba de explicar la definición del término, de los valores AMOR y GENEROSIDAD, así como de sus contravalores. Además, y para finalizar su trabajo, realizaron una investigación. a través de la técnica de la encuesta, sobre cuáles son los valores preferidos por los jóvenes.

La experiencia fue muy buena, ya que les dió la posibilidad de presentar su trabajo ante profesores y alumnos de otros Centros, así como ampliar sus conocimientos en diversos temas a través de la presentación de  trabajos.

Mª Ángeles Salanova Soria

Contador de visitas: 7028373Contador de visitas: 7028373Contador de visitas: 7028373Contador de visitas: 7028373Contador de visitas: 7028373Contador de visitas: 7028373Contador de visitas: 7028373