El aula de religión se convierte en la cocina de Masterchef Juniors

28 de enero de 2015

Los alumnos de religión de 1º de ESO se convirtieron en pequeños chefs. Después de haber estudiado el tema sobre las enseñanzas de Jesús tenían el reto de plasmar en un plato de forma creativa cuál sería la receta que Jesús nos daría hoy en día para cambiar el mundo. Como ingredientes contaban con diferentes chucherías y gominolas, y además, una serie de ingredientes como el respeto, la fe, la tolerancia, la generosidad, el esfuerzo, el amor, la amistad...

Todos los grupos trabajaron mucho y demostraron su creatividad. Elaboraron platos muy originales y en las presentaciones de los platos que realizó cada grupo expresaron reflexiones muy trabajadas.

La actividad finalizó recordando que Jesús en un pasaje del evangelio también se convierte un poco en "chef" y nos recuerda que nosotros somos un ingrediente muy importante en el mundo: "Vosotros sois la sal de la tierra..." (Mt 5, 13)

Contador de visitas: 7024465Contador de visitas: 7024465Contador de visitas: 7024465Contador de visitas: 7024465Contador de visitas: 7024465Contador de visitas: 7024465Contador de visitas: 7024465