Los alumnos de ESO y Bachillerato colaboran con Intermón Oxfam

21 de enero de 2015

Con el dinero recaudado en la “Tienda Solidaria” de Navidad del centro de Bachillerato se ha hecho un donativo a la ONG Intermón Oxfam. Concretamente a la campaña de emergencia de lucha contra el ébola en los países de Liberia y Sierra Leona. Allí el virus está devastando a comunidades enteras. Hay más de 20.000 personas infectadas y más de 8.000 fallecidos. Desde Intermón se está trabajando para evitar más contagios y se ha asistido a cerca de 500.000 personas.

El donativo de nuestro colegio se ha destinado a lo siguiente:

• Kits de limpieza para prevenir el contagio de la enfermedad para tres familias

• 5 trajes de protección y 10 guantes para los sanitiarios y auxiliares que tratan a los enfermos.

Agradecemos la colaboración de los alumnos y de la comunidad educativa en la Tienda Solidaria. Una vez más, desde nuestro centro educativo ponemos nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar más justo.

Contador de visitas: 7013214Contador de visitas: 7013214Contador de visitas: 7013214Contador de visitas: 7013214Contador de visitas: 7013214Contador de visitas: 7013214Contador de visitas: 7013214