Coro grupo de pastoral

25 de septiembre de 2014

Un grupo de alumnos de la asignatura de religión de los cursos de 3º y 4º de ESO y de 1º de Bachillerato han creado un coro para animar las celebraciones del departamento de pastoral. El grupo participó en las celebraciones que se llevaron a cabo en la capilla del centro con motivo del día de nuestra Patrona.

Ésta es una iniciativa del departamento de pastoral y de la asignatura de religión para fomentar y complementar la educación integral que se ofrece a los alumnos del centro. Es una oportunidad para trabajar en equipo, responsabilizarse de una tarea y conocer a alumnos de clases diferentes a las suyas.

El grupo ha estado ensayando durante los recreos de algunos días y pronto se volverá a reunir para preparar las celebraciones de Navidad. Aquellos alumnos que estén interesados en unirse a esta iniciativa deben enviar un email a mireiagarcia@colegiosocorro.es o contactar con la profesora de Religión.

Contador de visitas: 7013472Contador de visitas: 7013472Contador de visitas: 7013472Contador de visitas: 7013472Contador de visitas: 7013472Contador de visitas: 7013472Contador de visitas: 7013472