Uniforme de verano infantil - primaria

11 de septiembre de 2014

Tras la reunión de inicio de curso con los padres de infantil 3, 4 y 5 años se propuso, debido al calor del mes de septiembre, modificar la reglamentación de la uniformidad escolar.

En Consejo de Dirección, reunido esta misma mañana, hemos acordado que durante los meses de junio y septiembre, en que la jornada es reducida, si los padres lo desean podrán

1. Sustituir el polo por una camiseta de algodón de manga corta como la de la imagen inferior, con mangas, que les resulte a los niños lo más fresca posible. El pantalón es el mismo del uniforme, que ya es corto y fresco.
  2. Se permite en estos dos meses de junio y septiembre el uso de calzado descubierto que no sean chanclas.

En la próxima reunión de Consejo Escolar del Colegio se propondrá la aprobación definitiva de esta medida que en caso de producirse modificará el Reglamento de Regimen Interno.

Contador de visitas: 7008865Contador de visitas: 7008865Contador de visitas: 7008865Contador de visitas: 7008865Contador de visitas: 7008865Contador de visitas: 7008865Contador de visitas: 7008865