ECOAUDITORÍA ESCOLAR EN LA ESO

19 de junio de 2014

Alumnos de ESO han realizado durante el mes de junio sus aportaciones a la ECOAUDITORÍA ESCOLAR. El objetivo era constatar la percepción que los alumnos tienen sobre el medio ambiente escolar. Se han analizado aspectos ambientales de las distintas estancias del colegio, así como la utilización de los materiales, su origen y el destino de los residuos. También se han estudiado el consumo de agua, el tipo de transporte utilizado y la energía consumida. La contaminación acústica y la calidad ambiental tambien han formado parte de esta ecoauditoría. Y como resumen los alumnos de ESO han confeccionado su própio Decálogo de buenas prácticas ambientales.

Los datos obtenidos nos permitirán mejorar nuestra Calidad Medioambiental.

Gracias a todos.

Joaquín Alegre. Profesor de Biología

Contador de visitas: 7012005Contador de visitas: 7012005Contador de visitas: 7012005Contador de visitas: 7012005Contador de visitas: 7012005Contador de visitas: 7012005Contador de visitas: 7012005