Ventana abierta a la solidaridad

25 de marzo de 2014

VENTANA ABIERTA A LA SOLIDADIDAD

Nuestro colegio en el proceso educativo tiene como uno de los objetivos abrir a los jóvenes a la realidad de nuestro mundo. ¿Cómo abrir la ventana a los problemas de los demás? Con gestos significativos.

La catástrofe natural de Filipinas nos movilizó y recogimos 185 Euros que a través de Cáritas los hicimos llegar a aquel país.

También hemos colaborado con los proyectos de Manos Unidas para ayudar a los países del Tercer Mundo. Con la venta de camisetas que nos ofertaron, los calendarios, los cuadernos... y con el almuerzo del hambre hemos recogido las cantidades de 376 euros y 168 euros respectivamente.

No todo queda lejos de nosotros.

Hay jóvenes y niños con minusvalía que atiende la asociación de Aspadis. Este año nos hemos unido a la campaña de venta de llaveros con ositos recogiendo la cantidad de 200 Euros y así hemos podido ayudar a esta causa tan importante de jóvenes como nuestros alumnos que viven la vida desde esa situación.

El día de puertas abiertas pudimos contemplar los carteles de nuestra Ayuda Solidaria.

Si la educación tiene que ayudar a crear un mundo mejor, la ventana es la solidaridad.

Gracias a todos.

Contador de visitas: 7027872Contador de visitas: 7027872Contador de visitas: 7027872Contador de visitas: 7027872Contador de visitas: 7027872Contador de visitas: 7027872Contador de visitas: 7027872