Premios del II Concurso de Proyectos del Colegio

01 de junio de 2012

II CONCURSO DE PROYECTOS DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO

El viernes 27 de abril se celebró en nuestro Centro el II Concurso de Proyectos, donde participaron nuestros alumnos/as de 3º y 4º de la ESO, además de alumnos/as del Colegio Mª Inmaculada de Alfafar.

Los alumnos y los proyectos que resultaron premiados, en las diferentes categorías, fueron los siguientes:

-         Arte: Neus Nommeneu de 3º A, con su proyecto “Ballarines”, coordinado por la profesora Margarita Baixauli (Colegio Ntra. Sra. Del Socorro).

-         Ciencias: Alex Blázquez, Carlos García, Silvia Marco y Alejandro Mínguez de 4º C, con su proyecto “Medimos la gravedad”, coordinado por la profesora Marisa Prado (Colegio Ntra. Sra. Del Socorro).

-         Letras y Humanidades: Montserrat Zhu, Francisca Quirós, María Olmos, Toni Aleixandre y  Mª José Puchalt de  4º, con su proyecto Actividades y pasatiempos de nuestros antepasados, coordinado por el profesor Francesc Guillem ( Colegio Mª Inmaculada).

-         El premio del público fue para Óscar Bravo de 4ºB, con su proyecto «  Héroes y Villanos », coordinado por la profesora Margarita Baixauli (Colegio Ntra. Sra. Del Socorro).

El Jurado estuvo compuesto por: Carmen Fos, Óscar Casas, Ana Peris y Tony Plaza.

Los alumnos/as que participaron en la presentación de sus diferentes proyectos, además de los ganadores, fueron: Victoria Aliaga, Jhoselin Sangucho, Susana Catalá, Sixto Márquez, Bárbara Plaza, Héctor López, Luis Cebrián, Pablo Abad,  Alberto Casañ, David Sanchis, Jordi Vegas y  Carlos Pérez.

Los profesores coordinadores, además de los de los proyectos premiados, fueron: Alicia Marcos, Ángel Marcos,  Mª Ángeles Salanova y Mª Jesús Torres.

El público que acudió al Concurso pudo disfrutar de dos audiciones a cargo de los alumnos Óscar Bravo y Natalia Giménez, y de la coreografía que prepararon las alumnas Inés de la Cruz y Evelyn Saldaña

La presentación del acto estuvo a cargo de las alumnas: Paula Gallardo, Marta Luque, Silvia Marco, Paula Martínez, Andrea Naharro, Noelia Paredes, Bárbara Plaza, Celeste Ruiz, Luisa Villalba y Lara Vila.

Desde estas líneas queremos agradecer al jurado, a todos/as los alumnos/as, profesores/as y personal administrativo  que colaboraron en la puesta en marcha de esta Segunda Edición del Concurso de Proyectos de nuestro Centro, esperando poder contar de nuevo con vuestra colaboración el próximo curso.

GRACIAS A TOD@S

Elena Velasco y Mª Ángeles Salanova

Contador de visitas: 7025288Contador de visitas: 7025288Contador de visitas: 7025288Contador de visitas: 7025288Contador de visitas: 7025288Contador de visitas: 7025288Contador de visitas: 7025288